ATENTAN CONTRA DIRECTOR DEL MANDO ÚNICO EN TULUM: Ejecutan al comandante Hugo Trejo cuando llegaba a su casa; “malditos cobardes”, truena Capella

0
87


TULUM, MX.- El comandante Hugo Trejo, director de mando único en Tulum fue herido de bala la noche de este sábado; toda vez que sus vecinos reportaran el hecho al número de emergencia luego de presenciar el suceso en la puerta de su casa.

De manera preliminar se informó que dos agentes, entre ellos el comandante, fueron heridos en el lugar.

Posteriormente, se confirmó que el mando policiaco Hugo Trejo Silvarán murió en el hospital.


Los hechos se registraron a las 20:20 horas en la calle Satélite con calle Mercurio de la Colonia Centro.

Los primeros datos detallan que una camioneta tipo Suburban color negra abrió una Ráfaga de fuego contra el policía que al parecer venía llegando a casa después de su trabajo.

La única pista que se tiene es que se fueron en dirección hace el Chedraui.

Los datos del elemento herido los proporcionó el mismo Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra a través de su concurrida cuenta de Twitter. (Noticaribe | Información preliminar | AGENCIA SIM con fotos y video de NotiTulum)

COMUNICADO | Investiga FGE homicidio de mando policiaco en el municipio de Tulum

TULUM, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de H.T.P, Director Operativo de la Policía Municipal de Tulum, ocurrido la noche de este sábado, en la calle Mercurio entre Orión Sur y Centauro Sur.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, arribó al lugar de los hechos para recabar los datos probatorios, como parte del inicio de la investigación.

Las primeras investigaciones indican que le dispararon desde un vehículo en movimiento cuyos ocupantes atacaron la camioneta donde viajaba el Comandante policiaco en compañía de su escolta, quien también resultó con lesiones menores.

La Fiscalía General del Estado hará uso de los recursos técnicos y científicos necesarios, para el pronto esclarecimiento de los hechos.

Comentarios en Facebook