CAE ‘EL TABASQUEÑO’, ASALTANTE DE 40 NEGOCIOS: Detienen policías en Rancho Viejo a escurridizo delincuente de Cancún

0
68


Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un presunto asaltante involucrado presuntamente en 40 atracos a comercios fue capturado la tarde de este viernes en la avenida conocida como Rancho Viejo, en la Región 232, donde portaba un cuchillo y un juguete de plástico, similar a un arma de fuego, con la posible intención de cometer un asalto más.

De hecho, la Policía Quintana Roo informó que el detenido, de nombre Jorge D. V., de 25 años de edad, alias El Tabasqueño, originario de Comalcalco, Tabasco y con domicilio en el fraccionamiento Cielo Nuevo, se encuentra involucrado en aproximadamente 40 robos en diferentes comercios.

Las imágenes del presunto asaltante reincidente han sido divulgadas en redes sociales, al ser captado por las cámaras de vigilancia de los distintos establecimientos afectados y finalmente, fue detenido por el delito de portación de arma blanca.

Los policías lo localizaron alrededor de las 17:30 horas de este viernes en la Región 232, en la avenida conocida como Rancho Viejo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook