“LOS PRIISTAS SON LOS QUE SABEN HACER POLÍTICA”, DICEN: Se registran Candelaria Ayuso y José Alberto Alonso como candidatos a la presidencia y secretaría estatal del PRI

0
41

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Con el señalamiento de que “los priístas son los que saben hacer política” y el compromiso de trabajar con unidad para volver a ganar en Quintana Roo, Candelaria Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando presentaron su solicitud de registro como aspirantes a la presidencia y secretaría general para el período 2019-2023.

Sin embargo, la presencia del exgobernador Félix González Canto “robó” la atención de los asistentes que abarrotaron el auditorio “Emiliano Zapata” quienes no escatimaron esfuerzos por alcanzar la mano del exmandatario para saludarlo, tomarse la fotografía y expresarle muestras de cariño y apoyo.

Achach Ayuso y Alonso Ovando afirmaron que con unidad los priístas tendrán la posibilidad de volver a ganar en Quintana Roo porque en el PRI tiene a la gente con mayor experiencia y mejor preparados para gobernar.

“Convoco, a partir de la unidad a construir el mejor partido de todo los tiempos, porque con unidad tendremos mejores resultados y propuestas para hacer crecer la militancia y recobrar los espacios perdidos. El PRI es el partido con los mejores valores democráticos”, dijo Ayuso Achach.

Por su parte, Alonso Ovando afirmó que tienen que volver a ser el partido competitivo, el partido ganador “y la única forma es hacerlo trabajando juntos, tomando decisiones que unan y no que separen, abrir las puertas de los ciudadanos, trabajar fuerte para que el PRI sea protagonista”.

“Considero que el PRI tiene oportunidad de resurgir porque los que saben hacer política en Quintana Roo son los priístas por eso nos buscan por eso nos buscan liderar”, dijo.

Además de González Canto en el acto de registro, también estuvieron presentes los exgobernadores Jesús Martínez Ross y Joaquín Hendricks Díaz así como los presidentes municipales de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis y el diputado Carlos Hernández Blanco.

Los integrantes del órgano auxiliar de la comisión de procesos internos revisaran la documentación de la planilla de unidad para la presidencia y secretaria general del PRI y será el próximo 3 de diciembre cuando emita la procedencia de registro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook