TARDE VIOLENTA EN CANCÚN: Un ejecutado y tres heridos, saldo de tres ataques en distintos puntos del ‘paraíso’

0
79

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una tarde violenta se registró en la ciudad, por tres casos de disparos que dejaron el saldo de un ejecutado y tres lesionados, uno de los heridos fue atacado en el kilómetro 17 de la zona hotelera.

En el último ataque, las corporaciones policíacas recibieron el reporte preliminar de dos lesionados por arma de fuego en la avenida Chac Mool, frente a la base del Cuerpo de Bomberos de la Región 100, alrededor de las 17:45 horas.

Las primeras versiones señalaron que los heridos se trasladaron a un hospital por sus propios medios, mientras el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo.

Momentos antes, alrededor de las 16:00 horas, un trabajador de la zona hotelera resultó lesionado de varios disparos en los pies, al ser agredido en el kilómetro 17 del bulevar Kukulcán. Una ambulancia lo trasladó al Hospital General, mientras los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Por otra parte, una ejecución fue reportada alrededor de las 14:00 horas, en el fraccionamiento Prado Norte, en la calle Guayaba, donde un hombre recibió varios disparos y murió en el área de la banqueta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook