Erika Castillo llama ‘fifi’ a Eduardo Galaviz y advierte que sacará a la luz irregularidades del Instituto de Movilidad, tras criticar que su iniciativa dará facultades a taxistas para entregar concesiones

0
32

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Erika Castillo Acosta, calificó en redes sociales de ‘fifí’ a Eduardo Galaviz Ibarra, integrante del Observatorio Legislativo Quintana Roo A.C., y anticipó que sacará a la luz todo lo que ocurre dentro del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo).

Eduardo Galaviz manifestó su preocupación por la iniciativa de reforma a la Ley de Movilidad presentada por la legisladora morenista, pues aseguró pretende darle facultades a los transportistas para que determinen la entrega de concesiones.

En respuesta, la parlamentaria quintanarroense acusó que esa declaración forma parte de una serie de acciones para que desista en indagar las actividades del Imoveqroo.

Asimismo, Erika Castillo afirmó que no existen argumentos jurídicos para las aseveraciones realizadas por el Observatorio Legislativo Quintana Roo A. C.

“Ay señor, ya no buscan que decir para que yo desista en revisar y sacar a la luz pública la información del instituto de Movilidad, se termine el negocio de muchos actuales, lo que se dio y lo que se va dar en concesiones que deben ser de los trabajadores, señor FIFI sin argumentos jurídicos habla usted, el que menos hace por la sociedad con su observatorio Arcila le paga y ya se acaba el problema todos lo sabemos”, escribió la diputada local en Facebook.

En mensaje aparte, Erika Castillo expresó que varios quisieran verla como diputada de ‘aparador’.

“Ya quisieran los Gandallas de Quintana Roo que fuera una Diputada de Aparador como muchos otros lo han sido #EsoNoLoVeranTusOjos”, precisó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook