LO VENÍAN CAZANDO Y SE ESCUCHARON DIEZ DISPAROS: Balean a taxista en ataque mañanero en la Región 91 de Cancún

0
52

CANCÚN, MX.- De acuerdo con el reporte policiaco, fue el propio taxista quien llegó a la base canina de Seguridad Pública que se ubica en la supermanzana 91, manzana 80 de la avenida Talleres donde manifestó que fue atacado por sujetos a bordo de una camioneta pick up doble cabina de color blanca.

De inmediato se le dio conocimiento al Fiscal del Ministerio público adscrito a la unidad de delitos contra la vida y la salud, personal quien ordenó corroborar el reporte y de ser necesario solicitar el apoyo de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar pasada las 7:00 de la mañana de hoy martes.

El reporte indica que el lugar del ataque se encuentra un el vehículo tipo Sentra de color blanco, el cual está rotulado como taxi con número económico 0365 con placas de circulación 41-19-TRV y estacionado sobre Av. Talleres; el vehículo a simple vista presenta dos orificios aparentemente por proyectil de arma de fuego en la ventana trasera derecha y portezuela delantera derecha, por lo que se solicitó el apoyo de la policía con capacidades para procesar.

Agrega que al inspeccionar el vehículo se encontró una identificación del sindicato de taxistas a nombre de Pedro Fortuno Díaz Balam con número de gafete laboral OP 14776. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook