PASARÁ MARIO VILLANUEVA FIN DE AÑO EN LA CLÍNICA CARRANZA: Difieren audiencia sobre juicio de amparo interpuesto por ex Gobernador contra su traslado al Ceferepsi de Morelos

Posted on diciembre 03, 2019, 11:00 pm
48 secs

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid tendrá que pasar la Navidad y Año Nuevo en la clínica Carranza luego que nuevamente se difiriera, ahora hasta el próximo 13 de enero, la ausencia constitucional en el juicio de amparo interpuesto para evitar su traslado al Centro Federal de Reinserción Psicosocial en el Estado de Morelos y contra la negativa de otorgarle la prisión domiciliaria.

Este martes debió realizarse la audiencia constitucional sobre el juicio de amparo interpuesto en el Quinto Tribunal Unitario con sede en Toluca , que se presentó para evitar su traslado al CEFEREPSI en el Estado de Morelos, y contra la negativa al beneficio de la prisión en el domicilio, que dictó la Magistrada del Segundo Tribunal Unitario, también en Toluca.

La audiencia, establecida para fijar sentencia que le hubiera permitido pasar la navidad en casa en caso que le fuera otorgado, hasta el 13 de enero próximo.

De acuerdo con los datos obtenidos, la audiencia se difirió por la falta de algunos informes de autoridades federales

“Ni modos, a seguir esperando en el cuarto de la Clínica Campestre que es por ahora mi prisión. A ellos no les apura, habría comentado el ex mandatario Quintanarroense. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook