Se acumulan quejas ciudadanas por falta de respuesta y acción del gabinete estatal, durante la audiencia “Platícale al Gobernador” en Chetumal

0
36

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ciudadanos que no han obtenido respuesta a sus demandas por parte de los secretarios de gabinete acudieron a la cuarta audiencia pública que encabezó el gobernador Carlos Joaquín González en un acotado domo de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal.

Habitantes de la colonia Nueva Generación solicitaron en forma directa la intervención del mandatario para resolver la problemática ya que el entonces Instituto de Fomento a la Vivienda vendió la cartera vencida a Banco Azteca, la cual pretende hacer válido los documentos que han sido pagados.

La señora Graciela Pech Balam denunció que han acudido a la Secretaría de Desarrollo Territorial, a la Contraloría del Estado y al Congreso sin que hayan tenido respuesta a sus demandas.

Otro caso es el de Raúl Antonio Mis Tamayo, de la colonia Solidaridad, que por segunda ocasión asistió a la audiencia para denunciar irregularidades por parte de la Secretaría de Salud en la asignación de plazas en el Hospital General de Chetumal.

Recordó que desde la primera audiencia que se realizó en Chetumal denunció la asignación irregular de plazas en dicho centro médico que benefician a familiares y personal con menos antigüedad.

Me dijeron que lo iban a tomar en cuenta y me canalizaron a la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, pero hasta el momento no ha dado respuestas, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook