Choca síndico de Solidaridad en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- Omar Sánchez Cutis, síndico del Ayuntamiento de Solidaridad, provocó un accidente automovilístico en esta ciudad, cuando salía del Congreso del Estado, recinto al que acude con regularidad.

El funcionario playense, quien circulaba en un vehículo marca Volkswagen, aceptó la responsabilidad del accidente, por lo que su aseguradora, presuntamente la contratada por el Ayuntamiento de Solidaridad, se encargó de cubrir los gastos.

Al ver la presencia de la prensa, el síndico se negó a bajar de su vehículo y todo el proceso lo hizo dialogando con la policía desde detrás del cristal de su coche.

Desde el arranque de la actual legislatura, es común ver a Omar Sánchez Cutis en la capital, a donde acude a ver a su pareja sentimental, la diputada cancunense Fernanda Trejo Quijano.

De hecho, esta legisladora de Morena abandonó la sesión de ayer sin justificación, para alcanzar a su pareja en el lugar del accidente.

Este accidente ocurre mientras crecen las críticas en su contra, por supuestamente descuidar su labor de síndico para brindar asesorías a su novia y diputada. Su relación sentimental también recalca el hecho que el síndico es en realidad residente de Cancún, no de Solidaridad, razón por la que incluso fue impugnado y retirado temporalmente de la planilla, en el proceso electoral, aunque logró ser reinstalado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook