Detienen a dos falsos inspectores municipales cuando pretendía extorsionar a un negocio en Cancún

0
54

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Dos sujetos que se hicieron pasar como inspectores municipales para extorsionar un negocio, fueron capturados en la avenida Lakin y salió a relucir que tenían un chaleco con los emblemas del municipio de Benito Juárez, con la leyenda Tierra de Todos y dos sellos de clausura, entre otros documentos.

En este caso, la Policía Quintana Roo reportó la detención de Víctor “N”, de 27 años y Helbert “N”, de 32 años de edad, por el delito de usurpación de funciones, cuando circulaban en una motocicleta.

Los elementos indicaron que, al circular en la avenida Lakin, notaron que los empleados de un restaurante salieron y les pidieron apoyo, mencionando que minutos antes ingresaron dos sujetos para extorsionarlos y se llevaron dinero en efectivo.

Los presuntos usurpadores se retiraron en una motocicleta y fueron localizados por los policías en esa misma zona. En una revisión, los uniformados detectaron que tenían el dinero que sustrajeron del comercio y un chaleco con emblemas del municipio de Benito Juárez, con la leyenda “Brigadas por Cancún, Tierra de Todos”.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook