COMPARECE PROTEGIDO: Secretario de Salud de Veracruz se hace ‘limpia’ en la sala del Congreso

0
40

VERACRUZ, MX.- Previo a su comparecencia ante el Congreso del Estado de Veracruz, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, se realizó una “limpia” en la sala del recinto, publicó noticiasenlamira.com.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Lourdes Mendoza compartió una fotografía en donde se ve al funcionario rodeado de otras personas vestidas de blanco y, tras de él, una persona que le pasa un cáliz mientras el humo lo rodea.

La comparecencia de Ramos Alor ante el Congreso se llevó a cabo en medio de críticas y reclamos, pues los legisladores consideraron que el titular de la Secretaría de Salud no se había preparado para responder a los cuestionamientos.

Mientras tanto, Ramos Alor acusó que el tema del dengue en la entidad también fue usado como un “circo” por la oposición para atacar a la administración del morenista Cuitláhuac García Jiménez.

De acuerdo con sus datos, en el 2017 y 2018 hubo cifras “escandalosas” de 12 y 13 mil casos, y luego apuntó “compárenla con el nueve, yo lamento que hubieron dos brotes epidemiológicos”, expuso.

“Poquito o mucho lo hicimos de corazón, pensando en los veracruzanos y en las veracruzanas”, dijo tras ser cuestionado sobre los avances en la materia a un año de la administración.

El funcionario también aceptó que no se ha podido resarcir la crisis de salud que se vive en Veracruz, y que ha sufrido “en carne propia” la crisis que se vive. (Fuente: noticiasenlamira.com)

Comentarios en Facebook