ROMPEOLAS EXTRA | DAN REVERSA TRAS TREMENDO ‘OSO’: Posponen incitativa para instaurar el ‘Día Municipal de la Oración’ en el Ayuntamiento morenista de BJ

0
42

CANCÚN, MX.- La iniciativa para instituir el “Día Municipal de la Oración” habría sido retirada de última hora de la sesión de cabildo programa para este jueves.

Esta propuesta fue promovida por el presidente de la comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Jorge Sanen Cervantes, de Morena e incondicional de la alcaldesa “Mara” Lezama.

Pero, al parecer el Concejal olvidó, precisamente, que es de Morena, y que uno de los baluartes de este movimiento es la reforma y el estado laico.

No por nada para el zócalo de la ciudad se le denomina plaza de la Reforma y hay una estatua del Benemérito de Las Américas.

Alguien se dio cuenta que el ayuntamiento morenista estaba cometido tremendo “oso” con tal iniciativa y decidieron sacarla del orden del día de la sesión de cabildo de este jueves.

Pero, en una de esas, regresa a la orden del día, aunque durante la sesión tendrían que cubrir la estatua de Benito Juárez. (Noticaribe)

Presentará regidor iniciativa para instituir el Día Municipal de la Oración en BJ

 

Comentarios en Facebook