Denuncian intimidación contra integrantes de la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras, previo a asamblea

0
101

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Previo a la asamblea de colonos de Puerto Aventuras, este próximo sábado, se han registrado actos intimidatorios contra abogados de esta asociación, denunció el letrado Ricardo Morales.

“No sabemos los autores intelectuales, pero han hecho desde una volcadura de una revolvedora, hasta publicaciones difamatorias en medios de comunicación. Desconocemos que pretenden pero es raro que sea días antes de la asamblea”, explicó.

Como se recordará, el Fideicomiso bancario encabezado por Román Rivera mantiene el control de las casetas de acceso a este fraccionamiento, y mantiene litigios contra los vecinos del lugar por este motivo.

“No ha ganado una sola sentencia y nosotros vamos por el camino de la ley. No utilizamos el vandalismo”, puntualizó Morales, quien agregó posiblemente la intención sea que participen menos propietarios en el encuentro de este sábado en la mañana.

El citado Fideicomiso encabezado por Rivera tiene por vender una zona llamada Plano 4, cuya extensión no es del conocimiento de los colonos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook