“La corrida sigue en pie”, amaga Jorge Ávila, luego que el Ayuntamiento negara permiso a fiesta taurina en Cancún

0
82

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El empresario y torero, Jorge Ávila, enfatizó que la corrida de toros del próximo 20 de diciembre continúa en pie y serán los abogados quienes analicen si las acciones la hora se toman antes o después del evento.

Y es que el Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) negó la solicitud de permiso para llevar a cabo la fiesta taurina en el marco del 30 Aniversario de la Plaza de Toros de esta ciudad.

Jorge Ávila indicó que el programa, que incluye al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y al torero Diego Silveti, sigue igual que al principio, para el viernes 20 de diciembre a las 18 horas.

“La primera acción va a ser que se dará la corrida de toros como está programada el día 20 de diciembre. Si antes o después debemos ejercer alguna acción legal, si lo consideran así los abogados, pues en ese momento se llevará a cabo; de momento la corrida sigue en pie y con mucha expectación e ilusión de parte de la mayoría de los cancunenses”, aseveró.

Desde el pasado 25 de noviembre, justo el día que se publicó la nueva Ley de Bienestar y Protección Animal en el Periódico Oficial del Estado (POE), comenzó la venta de boletos al público para la corrida de toros. (Noticaribe)

REVÉS A TAURINOS EN CANCÚN: Niega Ayuntamiento permiso para corrida de toros el próximo 20 de diciembre

 

Comentarios en Facebook