Presentan iniciativa para colocar nomenclatura en regiones y otras zonas de Cancún que carecen de ella

0
68

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Ante la carencia de nomenclaturas que enfrenta Cancún, la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano (SMEyDU) presentó al Comité de Movilidad la propuesta para colocar las nomenclaturas de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Armando Lara de Nigris.

El funcionario admitió que gran parte de las regiones y súper manzanas enfrentan esta carencia, ya bien sea porque se tratan de nuevos desarrollos o que por su antigüedad ya no son visibles o simplemente han desaparecido de las esquinas.

Lara de Nigris añadió que en este comité está integrado por los colegios de Ingenieros y Arquitectos, así como el Infonavit, las direcciones de Tránsito, y Transporte y vialidad.

Dijo que no será una tarea fácil, por ello es que se somete al análisis de los expertos para generar una estrategia que permita también tener ahorros para la colocación de la nomenclatura y conocer cuál será la mejor estrategia para que los ciudadanos puedan tener una ciudad debidamente identificada en todas sus regiones y súper manzanas.

“Identificamos ya esta carencia que se tiene en la ciudad y que es muy importante atender y por eso vamos a trabajar ya en el tema a partir de la siguiente mesa de trabajo de la comisión de movilidad y en base a ello se concentra en una sola idea que ayuden a identificar cada punto de la ciudad”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook