‘Presume’ feminicida prófugo sus crímenes en redes sociales; afirma que ha matado a seis mujeres

0
100

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Óscar García, el presunto responsable del asesinato de tres mujeres en la capital del Estado de México, Toluca, comparte a través de redes sociales los nombres de sus víctimas a la vez que exhibe sus crímenes, publicó reporteíndigo.com.

En octubre pasado, autoridades hallaron los cuerpos de tres mujeres en una casa de la colonia Villa Santín en dicho municipio.

García, a quien se le señaló como el probable asesino, se encuentra prófugo sin que las autoridades tengan algún rastro de él, sin embargo, permanece muy activo en redes sociales.

Familiares de una de las occisas, a quien se identificó como Jessica, señalaron como asesino a Óscar García pues sabían que la joven estaba con él al momento de desaparecer.

Tras seis días de buscarla el cuerpo de Jessica, junto al de otras dos mujeres, apareció en el domicilio de Óscar el 30 de octubre.

En octubre 28, el sujeto posteó los boletines emitidos para encontrar a sus víctimas con la leyenda “para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno”.

En sus publicaciones también menciona que el día que intentaron atrapar escapó por la azotea y que solo media hora antes mató a Jessica frente a sus familiares.

El sujeto afirmó, a través de Facebook, que mató a un total de seis mujeres y advirtió a la policía mexiquense, a quien exigió la entrega de sus cuatro mascotas, que están en custodia de las autoridades, y que en caso de no acceder a su solicitud seguirá matando mujeres.

García es experto en Krav Magá, una forma de combate creada por el Ejército Israelí, uno de los más letales del mundo. (Fuente: reporteíndigo.com)

Comentarios en Facebook