Rompeolas | Da prioridad la XVI Legislatura al ‘Caso Mario Villanueva’

0
24

Es más que evidente que la mayoría de los integrantes de la actual legislatura en el Congreso del estado solo están de paso en el ‘Curvato de Punta Estrella’ para ir por ‘cosas mejores’ en un futuro muy cercano.

Ya pronto, en 2021, habrá elecciones de nuevo y serán, precisamente, para diputados federales y presidentes municipales.

En breve, acudirán a Ciudad de México, los diputados integrantes de la ‘Comisión Especial para atender el Caso Mario Villanueva Madrid’ a fin de reunirse con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para conocer el estado de las gestiones para lograr su liberación, según dio a conocer el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del estado, Édgar Gasca Arceo.

La realidad, hasta ahora, es que poco o nada han hecho los diputados ante a los graves problemas que enfrenta el estado, como la inseguridad, el rezago de infraestructura para la movilidad en Cancún y la Riviera Maya, la promoción de inversiones en el sur del estado inversión para para el sur del estado, entre otros tantos.

Pero, la mayoría de los diputados tienen ya el ‘chip’ de 2021 y suponen que el ‘caso Mario Villanueva’ es una fabulosa veta de votos.

Comentarios en Facebook