Le darán premio al gobierno de Laura Beristain… y le piden viajar con al menos 10 personas a CDMX para cena de gala con cargo al erario

0
460

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El gobierno de Laura Beristain se hizo acreedor al “Reconocimiento Especial por la Implementación de Proyectos Innovadores en la Temática de Municipio Social y Saludable 2019”, otorgado por la organización Premio Nacional Buen Gobierno Municipal.

El galardón será entregado este viernes próximo en la Ciudad de México. La invitación le pide a la presidente municipal pague mil 800 pesos por cada persona que le acompañe, al tiempo que le sugiere llevar a funcionarios y regidores.

“Este acuerdo es un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por su gobierno, al impulso de su administración municipal de iniciativas innovadoras, a las estrategias exitosas en su ciudad que son replicables en otras ciudades, y al desempeño profesional del equipo técnico municipal”, argumentó el coordinador de este evento Juan Javier Hernández.

Se le pide a la alcaldesa que su equipo esté integrado “por cuando menos 10 personas, quienes tendrán derecho a participación en la cena de premiación, coctel de sociabilización con aliados y personalidades municipalistas, bazar para entrega de regalos municipalistas, acceso a la exhibición comercial municipalista, así como acceso a tarifas especiales de hospedaje.

La ceremonia tendrá lugar en el Claustro de Sor Juana en punto de las seis de la tarde. Se le pidió a Laura Beristain confirmar 72 horas antes y depositar el dinero a la cuenta 0000/11525 con la clabe interbancaria 0022180000000115253. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook