Critica el diputado José Luis Toledo manejo de finanzas del municipio de Solidaridad y advierte déficit de 150 mdp al cierre del año

0
25

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de escuchar al tesorero municipal, Fernando Aguilar, el diputado José Luis Toledo advirtió que el Ayuntamiento cerrará 2019 con un déficit de 150 millones de pesos.

“Han manejado muy mal las finanzas y hay recursos que no se vieron reflejados en las arcas municipales, lo que significa que hay actos de corrupción y eso también lo vamos a señalar”, señaló.

El pasado jueves, Aguilar y Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento, explicaron a los legisladores el paquete económico que es la propuesta para el 2020.

Toledo insistió que votará en contra porque hay 83 nuevos derechos municipales que “son un golpe a la clase trabajadora”, y citó como ejemplo el aumento del doble a las licencias de manejo a dos y cinco años.

También se refirió al incremento al ISABI, así como al ocho por ciento que se cobrará a las funciones de cine y conciertos. “Vamos a trabajar para echarlos para atrás”, subrayó.

Comentarios en Facebook