Difícil que el PRI se levante el próximo año porque a los traidores acaban premiándolos, asegura consejera estatal

0
81

CANCÚN, MX.- Difícilmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) podrá levantarse el año próximo, opinó Maricruz Vargas Aceves, de Acción Permanente Ciudadana, pues mientras hablan de renovarse, imponen a los mismos de siempre en la dirigencia, quienes para colmo traicionaron al tricolor, pero pese a ello acaban siendo premiados.

La también consejera estatal de este partido indicó que los intereses de familia superaron a los del partido y de los militantes, al simular una democracia para colocar a una persona (Candelaria Ayuso Achach) que se ha dedicado a velar por sus propios intereses, dándole la espalda a la militancia.

Lo vengo diciendo desde meses atrás. Nos mandaron a un delegado muy amigo de la ahora presidenta electa, Carlos Sobrino. Todo lo manejaron entre dedazos y amiguismos”, comentó la ex candidata a diputada federal.

Señaló que los priistas históricos que han aguantado en las buenas y en las malas, rechazando invitaciones de otras fuerzas políticas, ahora son desdeñados por la dirigencia nacional que “les vale un reverendo cacahuate” a las bases.

“Ahora se suman un grupo de traidores y que ahora sienten que tienen todo el poder, pero no porque allá arriba se junten significa que acá abajo les vamos a hacer caso”, advirtió.

La priista indicó que colocaron a gente con una “cola tan larga que les pisen”, al grado que ni hace falta decir nada, pues la propia ciudadanía ya los conoce y rechaza; su presencia echa por tierra los supuestos llamados a la “renovación”.

“Cuando estuvieron arriba, jamás apoyaron a la estructura; se les ven operados de la nariz hasta la cola y comiendo en los mejores restaurantes”, sentenció, indicando que la pasada bancada priista dejó a su suerte a los priistas, además de unirse al bloque PAN-PRD. “Son los mismos que le pusieron en la torre al partido”.

Por su lado, seguirá esperando a que el PRI se levante, cosa que no será el próximo año, sin renunciar a su militancia, aunque dijo tener claro que “ya no se trata de partidos, sino de las funciones que hagamos como ciudadanos”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook