Rescatan a dos náufragos que sobrevivieron dentro de una nevera en costas de Tabasco

0
51

TABASCO, MX.- Elementos navales adscritos a la Quinta Zona Naval, rescataron a dos personas que naufragaban en una nevera, en inmediaciones de la barra de San Pedro, en el municipio de Centla, publicó Excélsior.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada de emergencia del administrador de la cooperativa Jesusita, el cual mencionó que, desde este jueves, la embarcación menor de nombre “Adriana”, salió a actividades de pesca y que el día de hoy otra embarcación reportó haberla visto semihundida sin encontrar a los tripulantes.

De inmediato se activó el “Plan Marina Rescate” y se ordenó el zarpe de una embarcación clase Defender y un Helicóptero MI-17, para efectuar la búsqueda de los pescadores.

Derivado de estas acciones los tripulantes fueron encontrados agarrados de una nevera, por lo que un nadador de rescate los saco del agua poniéndolos a salvo en la embarcación Defender, posteriormente los dos pescadores fueron llevados al muelle de la Quinta Zona Naval donde ya los esperaba una ambulancia de la institución para ser trasladados al hospital Naval de la Zona para su atención médica especializada. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook