LA ‘GRILLA’ HUELE A PERFUME DE MUJER: Más que un primer informe, la senadora Marybel Villegas realizó su ‘destape’ anticipado a la gubernatura; Mara Lezama y Laura Beristain evitan asistir

Posted on diciembre 07, 2019, 6:27 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Roberto Hinojosa

Advertisement

CANCÚN, MX.- Más que el primer  informe, fue el “destape” anticipado de Marybel Villegas a la gubernatura y estuvo a cargo del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

“Quintana Roo huele a perfume de mujer”, precisó durante su discurso de apoyo a la senadora quintanarroense.

Aseguró que la senadora tiene todo el apoyo de sus compañeros, así como del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El político zacatecano aseguró que la alternancia no ha sido suficiente en Quintana Roo, por lo que ahora se requiere de verdadero cambio y combate a la corrupción.

Alabó la labor que hasta el momento ha hecho la senadora Villegas Canché, al defender a los habitantes de Quintana Roo de abusos y malos manejos de la administración pública en curso.

Marybel Villegas, rindió este sábado su primer informe de actividades en el Centro de Convenciones de Cancún, acto al que acudieron 26 senadores, diputados locales y solo el diputado federal Francisco Elizondo, del Partido Verde.

Tampoco acudió el senador José Luis Pech, las presidentes, Mara Lezama Espinosa y Laura Beristain Navarrete, de Benito Juárez y Solidaridad, respectivamente; solo el primer edil de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia.

La legisladora, incluso, utilizó la frase “en defensa de Quintana Roo”, en alusión a su interés por contender por la gubernatura del estado en 2022.

“Cada vez nos da más miedo salir a la calle, por eso, apoyamos al Gobierno Federal para aprobar la Guardia Nacional y gestionamos su pronta llegada al estado, juntos vamos a recuperar la paz”, aludió.

Villegas Canché, aprovechó el momento para hacer mención de los abusos que Aguakan ha llevado a cabo en los últimos 20 años y en agravio a la población de la entidad, sobre todo a los municipios de la zona norte. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)