Mantiene Fiscalía abierta investigación y medidas de protección en un caso de violencia intrafamiliar

0
15

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, en relación a la publicación difundida en redes sociales sobre los señalamientos de agresiones de un sujeto en contra de una mujer y su menor hijo, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer de la FGE, recibió el pasado mes de octubre de 2019 la denuncia correspondiente y se inició la carpeta de investigación por el delito de Violencia Familiar en agravio de una persona de iniciales M.A.O.A. y de una persona menor de edad.

Con la finalidad de proteger la integridad física de ella y su hijo, la Fiscalía de la Mujer emitió de inmediato las medidas de protección correspondientes, las cuales fueron notificadas al agresor por lo que la autoridad permanece atenta a que no se transgredan.

Por lo pronto, personal de la Fiscalía de la Mujer, realiza todos los actos de investigación y -de ser necesario- se reforzarán las medidas de apoyo y resguardo.

La FGE dará protección a todas las víctimas principalmente a las mujeres que estén en situación de riesgo y ejercerá acción penal a todas aquellas personas que violenten la ley. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook