Home Quintana Roo Chetumal Se moviliza la Guardia Nacional por reporte de persona armada que protagonizó...

Se moviliza la Guardia Nacional por reporte de persona armada que protagonizó riña dentro de una taquería en Chetumal

0
49

CHETUMAL, MX.- Un cliente y un empleado de la “Taquería el Trompito” ubicada sobre la avenida Maxuxac y Primero de Mayo, protagonizaron una riña, donde salieron a relucir armas de fuego por parte de uno de ellos, según se informó la tarde de hoy sábado.

Después de hacerse palabras entre el empleado y el sujeto que portaba el arma, pasaron a los golpes para que al final saliera a relucir el arma de fuego, la que quedó tirada después de llamara a los elementos de la policía.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (Marina), de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho. Al entrevistarse con el dueño de la taquería, éste les dijo que alrededor de las 5:00 de la tarde un sujeto insultó a uno de sus empleados, en el forcejeo se le cayó el arma de fuego, la que quedó tirada en el lugar y asegurada por las fuerzas del orden.

Después de lo sucedido, la taquería fue cerrada por seguridad, mientras se investigan los hechos y se deslindan responsabilidades. Ya se trabaja en la búsqueda del presunto dueño del arma de fuego. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: