ASESINATO EN BACALAR: Hallan cuerpo de campesino en una carretera del sur de Quintana Roo

0
70

Por Rafael Briceño

BACALAR, MX. – El cuerpo sin vida de un campesino fue encontrado en un tramo de la carretera entre las comunidades de Otilio Montaño y El Sinaí, asesinado presumiblemente con un arma blanca y cuyo cuerpo presentaba el desprendimiento del brazo derecho y que fue localizado a dos metros de distancia.

Inocente G. A., de 20 años de edad, reportó a las autoridades policiacas que su padre que en vida respondía al nombre de Gonzalo G. N, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Altos de Sevilla salió de su domicilio para realizar trabajos en su Rancho ubicado a tres kilómetros de la población cuando, alrededor de las 9 de la mañana, el delegado le informó que habían encontrado el cuerpo sin vida a orillas de la carretera entre los poblados de El Sinaí y Otilio Montaño.

Explicó que a su padre le fue quitada la vida con probable arma blanca, ya que observó una herida en el lado izquierdo del pecho a la altura de la tetilla, pero también observó que el occiso no contaba con el brazo derecho, el cual se encontraba tirado aproximadamente a 2 metros del cuerpo.

De acuerdo con el parte policíaco, en el lugar de los hechos fueron asegurados una pistola tipo escuadra color negra, calibre 9 milímetros, así como un machete con cacha color negra.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del lugar para continuar con las investigaciones luego que el Servicio Médico Forense se encargo de realizar el levantamiento del cuerpo. (Noticaribe | Foto ilustativa)

Comentarios en Facebook