Maratón de Cancún regresa a avenidas del centro y genera molestia y caos vehicular

0
37

CANCÚN, MX.- De nueva cuenta, el Maratón Internacional de Cancún volvió a generar molestia y caos vehicular en puntos de la ciudad, y es que otra vez se corrió por avenidas del centro hasta llegar a la zona hotelera.

Fueron dos días de competencia, el viernes la carrera de cinco kilómetros, la cual partió de la avenida Tulum, frente al palacio municipal, por lo que de tuvo que cerrar de manera parcial la vialidad hasta la avenida Chichén, luego hasta la Bonampak y Nader.

El segundo día de competencia fue el que albergó la edición 35 del Maratón Internacional nocturno, al cual la presente administración municipal le agregó el 21k Rock’ n’ Roll Cancún 2019, que ofreció un concierto con tres bandas musicales.

El cierre parcial de calles, y las afectaciones, comenzaron el sábado desde la 05 horas del sábado, sobre la avenida Kabah se montó el arco de salida para los competidores.

Posterior, el cierre se dio a las 11 horas, por lo que el tráfico fue desviado a arterias de los alrededores, sin embargo los más afectados fueron empelados de hoteles quienes utilizan transporte público.

El mismo sábado se afectaron vialidades de las avenidas Kabah, La Luna y Mayapán, así como la 16 de Abril, Bonampak, El Table y bulevar Kukulcán.

De igual forma se presentaron cortes en las avenidas La Luna, distribuidor vial Kabah, Nichupté, Sayil hasta el hotel Melody Maker, en la zona hotelera.

En redes sociales se compartieron pequeños vídeos en los que se muestran a patrullas de tránsito, sobre el bulevar Kukulcán intentando trasladarse en medio del tráfico vehicular. (Noticaribe)

Más de 5 mil deportistas participan en la edición 35 del Maratón Internacional de Cancún

 

Comentarios en Facebook