TOCA LA VIOLENCIA A LA PUERTA DE PALACIO NACIONAL: Deja balacera 5 muertos y dos heridos tiroteo en el centro de CDMX

0
49

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera registrada ayer a un lado de Palacio Nacional, que dejó un saldo de cinco muertos y dos lesionados, alertó a personal de seguridad del inmueble.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando un militar en retiro de nombre Noé García ingresó al número 7 del callejón Primo de Verdad para orinar y ante el reclamo de los residentes les comenzó a disparar.

Al escuchar los disparos, elementos de seguridad arribaron a la zona y trataron de persuadir al atacante; sin embargo, les disparó en varias ocasiones por lo que fue abatido.

Durante el tiroteo, la Policía Militar ordenó el cierre de todos los accesos a Palacio Nacional.

El incidente se reportó a unos 100 metros de la puerta 1, punto de acceso a los recorridos en la zona histórica del inmueble.

“Teníamos un registro de 89 turistas, con 62 extranjeros dentro de Palacio Nacional. Las personas fueron resguardadas para su seguridad”, dijo uno de los guardias.

Además, un equipo de reacción de la Primera Región Militar, con sede en el inmueble, desplegó a 15 elementos de élite para la protección del edificio. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook