PROTESTA EN EL AEROPUERTO DE CANCÚN: Trabajadores de Asur denuncian malos tratos y diversas irregularidades administrativas

0
111

CANCÚN, MX.- Trabajadores sindicalizados del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), iniciaron desde la madrugada una manifestación por malos tratos y diversas irregularidades por parte del director de Recursos Humanos, Adolfo Castro Rivas.

Desde antes de las 06 horas de este lunes, se pararon frente al edificio administrativo, enfrente de la terminal 2 del aeropuerto, con mantas en las que exponen su molestia y exigen solución a los problemas.

Los trabajadores dieron a conocer, por medio de un documento, que son víctimas de malos tratos y acoso laboral, además de violaciones al contrato colectivo de trabajo, no cuentan con herramientas necesarias para cumplir con su trabajo.

De igual forma, expusieron malos tratos por parte del comandante del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI), pero sobre todo pidieron erradicar el outsourcing, “que lesiona y desplaza a los trabajadores del aeropuerto”.

En el mismo documento, los trabajdores precisaron los malos tratos y prepotencia se dan por parte del director del aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba Coll, ademas del hostigamiento laboral por parte de Fernando Landazuri Espinoza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook