Se estrella taxi contra puesto de artesanías en Cozumel

0
22


COZUMEL, MX.- La falta de pericia del conductor del taxi con número económico 640, del sindicato de taxistas de Cozumel, provocó el derrumbe de un puesto de artesanías sobre la Costera Transversal, a la altura de la Playa “Mezcalito”, según dieron a conocer las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo cuando el chofer Joaquín “N” al circular de Poniente a Oriente sobre la carretera Transversal perdió la visibilidad y el control del vehículo al llegar al final del camino y tener que dar vuelta hacia su derecha, lo que originó terminara impactándose en una tienda de artesanías.

El percance ocurrió en la Costera de la isla a la altura de la playa Mezcalitos alrededor de las 10:30 pm de ayer domingo; al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Quintana Roo así como paramédicos con la ambulancia del Grupo Costamed, quienes trasladaron al taxista al Hospital General para su atención médica, ya que estaba aturdido por el choque.

Los daños materiales fueron considerables en el automóvil y en la tienda de artesanías el propietario realizaría un inventario para saber sus daños y el chafirete hacerse responsable. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook