Piden ayuda para localizar a joven jalisciense desaparecida el fin de semana en Veracruz

0
56

VERACRUZ, MX.- Astrid Carolina Rocas Castañeda es una joven jalisciense que desapareció el pasado viernes 6 de diciembre en el puerto de Veracruz; desde aquél día se le perdió la pista y su familia se ha volcado en redes sociales para dar con su paradero, publicó El Heraldo de México.

Astrid es estudiante de la UNICO, que pertenece a la Universidad Autónoma de Guadalajara, tiene 21 años y como señas particulares usa brackets, es de piel blanca, tiene lunares en su rostro y mide 1.65 metros.

Mediante las redes sociales se ha creado el hashtag #TeBuscamosAstrid para difundir su caso y contribuir en su búsqueda y localización.

Darío Rocas (@dariorocas) publicó: “Gracias a todas y todos los que se han sumado a difundir. Seguimos sin noticias de su paradero; por favor sigamos compartiendo para que Astrid vuelva a casa, es mi hermana, hasta que aparezca”. #ApareceNena #TeBuscamosAstrid @CuitlahuacGJ @AlfonsoDurazo @CiroGomezL @DeniseMaerker

Sus familiares están coordinando su búsqueda desde Guadalajara, ciudad en la que residen y aportan los siguientes datos para quienes puedan aportar alguna información que ayude a dar con su paradero: Teléfono: 228 319 3187. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook