Sentencian a 40 años de cárcel a mujer que desmembró y cocinó el cuerpo de su nuera

0
100

GUERRERO, MX.- Silvia fue cómplice de la violencia que su hijo practicaba contra Magdalena, la mujer con la que se había casado y tenía dos hijos, sin embargo tras un divorcio las cosas se complicaron entre ellos al grado de cometer un crimen, publicó El Heraldo de México.

Todo comenzó en enero del 2018, cuando fue reportada la desaparición de Magdalena, una joven madre de dos niños quien desapreció en Taxco de Alarcón, Guerrero. Tras días de búsqueda fue localizado el cadáver de la joven.

Fue descuartizada y cocinada

La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Guerrero determina que el homicidio ocurrió luego de que César “N” discutiera con Magdalena, cuando se presentó en la escuela para recoger a sus hijos, pues compartían la custodia.

Magdalena, quien era nutrióloga, desapareció tras ese hecho. César la llevó a casa de su madre Silvia “N”, quien asfixió a su nuera. Después con ayuda de su hijo desmembró el cuerpo y cocinaron una parte.

Los restos de Magdalena fueron localizados en ollas, en estado de cocción, así como otras partes en tinas. Por ese hecho Silvia “N” fue sentenciada a 40 años de cárcel por el delito de feminicidio. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook