Dejan cuerpo descuartizado con presunto mensaje de amenaza contra Capella en la Región 107 de Cancún

1
50

CANCUN, MX.- Un cuerpo descuartizado con una cartulina que contiene un mensaje de amenazas, dirigido al Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, fue encontrado la madrugada de este martes en la Región 107.

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de la 1:12 horas y de manera preliminar se indicó que las partes humanas estaban esparcidas en la orilla de un área de maleza, a un costado de la banqueta en el bulevar Arrecifes, a unos 200 metros de la entrada del fraccionamiento Urbi Villas.

En la parte de la región abdominal, los peritos de la Fiscalía General del Estado notaron un corte con puntos de sutura y aparentemente en el interior se encontró la cabeza que corresponde al cuerpo. De hecho, las vísceras estaban aparte, dentro de una bolsa.

En la cartulina que fue dejada junto a las partes humanas, de manera preliminar se indicó que estaba escrito el siguiente mensaje: “Saludos capela este es el último aviso que se te da puto secuestrador y extorcionador torcido ciudadanía de Q. Roo Capela es el único responsable de todos los acontecimientos y muertes que han pasado. Deja de Hacerte PENDEJO Capela y Regresate a Cuernavaca a Seguir Secuestrando y Extorcionando ÚLTIMO AVISO.” (sic). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.