PRONÓSTICO DEL CLIMA: A pesar de la nubosidad, habrá calor en Quintana Roo

0
17

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Región Peninsular y al estado de Quintana Roo, provoca nubosidad dispersa con bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas calurosas durante el día y fresco por la madrugada.

Además el Frente Frío No. 22 provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; por el momento no influye a la Península de Yucatán.

Para los municipios de Quintana Roo se pronostica despejado a Medio Nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calorosa a muy calurosa; viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura mínima durante la madrugada y noche es de 20 a 22 grados Centígrados; durante el día habrá una máxima de 30 a 32 grados Centígrados; la sensación térmica máxima para el día de hoy: 34º C.

En el Mar Caribe no evoluciona ningún Sistema Ciclónico. La Coordinación Estatal de Protección Civil emite las siguientes recomendaciones a la población en general: Consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook