Hallan cuerpo embolsado con narcomensaje en la SM 226 de Cancún; policías municipales habrían alterado la escena del crimen

0
124

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un cuerpo embolsado y con un narcomensaje fue encontrado la mañana de este martes en un área de maleza de la Supermanzana 226.

De manera preliminar se indicó que fue dejada una cartulina con un escrito, pero al momento de la llegada de los agentes ministeriales no encontraron el narcomensaje, lo que ocasionó un conflicto con los elementos de la Policía Quintana Roo.

El cadáver fue localizado en la maleza, alrededor de las 8:10 horas, en el cruce de las calles 16 y 88, en la Supermanzana 226, donde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

El cuerpo estaba en el interior de bolsas de plástico y alrededor tenía cinta adhesiva.

De manera inicial se indicó que fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: “Esta plaza tiene dueño salgan a topar mugrosos, no guerra de cartulinas y mantas. Atte. Grupo Delta CJNG”.

Sin embargo, los agentes ministeriales que llegaron a realizar las investigaciones, no encontraron la cartulina, porque aparentemente la retiraron unos policías municipales, quienes alteraron de esta manera la escena de un crimen.

Las primeras versiones señalaron que los policías fueron llamados para que regresaran la cartulina a su lugar, en na situación que podría ocasionar un grave conflicto legal a los policías que se llevaron evidencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook