Equipo de 16 guardavidas vigilarán las playas de Solidaridad durante temporada decembrina: Protección Civil

0
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El director general de Protección civil y Bomberos de Solidaridad, Francisco Poot Kauil destacó que se trabajará en la vigilancia en todos los lugares públicos y las playas del municipio, para garantizar la seguridad de los habitantes y los visitantes en esta época decembrina.

Entrevistado la mañana de hoy, en el arranque del operativo “Guadalupe-Reyes”, Poot Kauil especificó que en las playas se tiene a 16 guardavidas, que son los encargados de vigilar desde la mañana hasta la noche que no exista incidente que ponga en riego la vida de los que llegan a disfrutar del sol y arena de Playa del Carmen.

Agregó que para estas fechas cada año se realizan estos operativos, con el objetivo de garantizar la seguridad a los habitantes de Solidaridad, así como las visitas, pues es un mes donde se realizan varias fiestas, porque llega gente de todo el estado y de otras latitudes del país y del mundo.

“Estamos trabajando con las autoridades municipales, Tránsito, Policías Federales, la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional), la Guardia Nacional, vamos a estar en coordinación”, detalló.

Los puntos de vigilancia serán los centros comerciales, la entrada a la ciudad, los lugares públicos y las plazas; todo el personal está preparado y capacitado para hacer frente a cualquier contingencia que tenga que ver con la Protección Civil. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook