¡QUÉ TANTO ES TANTITO!: Edifica inmobiliaria viviendas de cinco niveles violando normas de construcción para zona habitacional en la Región 501 de Cancún

0
40

Por Roberto Hinojosa

CANCÚN, MX.- La empresa Vivo Grupo Inmobiliario construye una ampliación de su conjunto habitacional Liverté, entre la calle Luciérnaga y avenida Politécnico, en la Región 501, sobrepasando los niveles permitidos en una zona habitacional de la ciudad, señalaron vecinos del lugar.

La obra se construye en los límites del complejo habitacional, por lo que vecinos de la zona han cuestionado sobre los permisos de construcción y del nivel que tiene la obra, la cual es de cinco pisos.

“La obra ha ido de manera paulatina en la zona, primero levantaron los cuatro niveles, después uno más y ahora aprovechando la estructura han comenzado con otro nivel, que al parecer sería una terraza”, precisaron.

Pese a estar construyendo, en los alrededores de la obra no es posible visualizar permiso alguno, sólo se puede observar a empleados laborando desde las 08 horas de lunes a sábado.

Incluso, en su página de internet, todavía no se ha hecho anuncio alguno de la ampliación o si tendrá algún nombre diferente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook