Se registra al menos una decena de accidentes automovilísticos al día en Chetumal

0
137

CHETUMAL, MX.- Durante el día se registra al menos una decena de accidentes automovilísticos, donde hay pérdidas materiales en miles de pesos y curaciones médicas que pueden llegar hasta ser de pronósticos reservados.

Por ejemplo, este martes en lo que va del día se han registrado tres accidentes, uno de ello sobre la avenida Centenario esquina Acapulco, en la glorita Zavaleta, cuando el conductor de una motocicleta atropelló a una mujer que cruzaba la intersección de las avenidas, del golpe la dama quedó tirada en el pavimento.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la UREM, quienes después de valorarla, la trasladaron al Hospital General para su atención médica. Mientras tanto los elementos de tránsito turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Otro accidente se registró sobre las avenidas Insurgentes y Belice, cuando el conductor de un Jetta negro frenó de repente y el chofer del auto Toyota que venía detrás al no respetar la distancia, terminó en la parte trasera del Jetta; después de una breve discusión, ambos conductores llegaron a un acuerdo amistoso en presencia de los elementos de Tránsito.

Un tercer evento fue reportado sobre la avenida Insurgentes casi esquina con la calle Belice, cuando el conductor de una moto circulaba en sentido norte, cuando el conductor de un auto le dio “un cerrón”, el motociclista derrapó y terminó en el suelo; mientras que el que ocasionó el accidente se dio a la fuga.

Los paramédicos de Emergencia Médicas del Sur atendieron al conductor que no quiso fuera llevado a un hospital; elementos de tránsito llegaron al lugar para auxiliar al conductor de la moto. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook