“En el PAN no estamos para pelear espacios de representación, no estamos por apetitos personales, venimos a dar lo mejor de cada uno”, afirma Eduardo Martínez Arcila

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras considerar como especulaciones de medios de comunicación su posible retorno a la coordinación de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso local, Eduardo Martínez Arcila afirmó que “en el PAN no estamos para pelear espacios de representación, no estamos por apetitos personales, somos panistas que no venimos a pedir o exigir sino a dar lo mejor de cada uno”.

Afirmó que junto a las tres diputadas está interesado en seguir siendo una fracción unida para aportar su respaldo institucional al gobernador Carlos Joaquín González, buscando lo mejor para el Estado.

Calificó de normal las especulaciones surgidas en medios de comunicación, sobre todo después de la contienda interna en el PAN y la elección del nuevo dirigente.

“Los acontecimientos pueden orillar ese tipo de especulaciones, pero confío en el presidente y las diputadas que cuando seamos convocados nos sentemos a dialogar por el bien de Quintana Roo”, dijo.

Confirmó que durante la contienda interna por la renovación de la dirigencia del PAN apoyó a Faustino Uicab Alcocer, así como lo hizo con Juan Carlos Pallares Bueno en su momento.

Martinez Arcila dijo que la designación del coordinador de la fracción parlamentaria es facultad del presidente estatal del partido.

Ante los señalamientos de la coordinadora del PAN, Atenea Gómez Ricalde, de que es tiempo de las mujeres, reconoció que en estos momentos él es minoría dentro de su fracción parlamentaria. “En cuestión de paridad dentro de la fracción soy minoría entonces el PAN siempre ha planteado que las capacidades han estado por igual en hombres y mujeres”, manifestó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook