FRACASA LA TAQUILLA DEL PARTIDO DE RONALDINHO: Tras retraso de hora y media, la ex estrella del Barcelona juega en un estadio medio vacío en Cancún

0
74

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La convocatoria del ex astro brasileño Ronaldinho fue un rotundo fracaso, en el marco del partido amistoso de fútbol denominado ‘Jugando por la paz’ en Cancún, entre los amigos del carioca y Estrellas de México.

Con un retraso de una hora y 30 minutos, pues el encuentro estaba pactado a las 20:00 horas, la ex estrella del Barcelona saltó a la cancha del estadio ‘Andrés Quintana Roo’, que presentó una afluencia de alrededor de 5 mil personas, lo cual es habitual durante un partido de temporada regular del Atlante dentro del Ascenso MX.

Anotó dos goles y jugó 48 minutos.

En acciones del segundo tiempo, Ronaldinho anota de penal el quinto gol al portero de Estrellas de México, Omar Terrazas. Tras el gol, se apresuró a felicitar al ex astro del Barça.

Omar Terrazas, esposo de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, entró en el segundo tiempo como portero de ‘Estrellas de México’.

Omar Terrazas, esposo de la Alcadesa Mara Lezama, entró a jugar como portero en el partido con Ronaldinho.

 

La incógnita sobre si ‘Dinho’ saldría o no a jugar tuvo que ver con una presunta falta de pago por parte de los organizadores del evento, entre ellos Fundación Yantra, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

Y es que según versiones de fuentes extraoficiales, el ex seleccionado del ‘scratch do ouro’ se negaba a salir al terreno de juego debido a que aparentemente no se había cubierto su pago, que rondaría los 300 mil dólares.

Las entradas para el duelo fluctuaron entre 300 y 1000 pesos.

Ronaldinho arribó a Cancún el pasado lunes y el martes tuvo algunas actividades, incluida una conferencia de prensa.

Este miércoles, acudió a una firma de autógrafos a la sede de Fundación Yantra en Plaza Península, donde los aficionados se quejaron por los escasos 10 minutos que permaneció en el sitio.

El partido finalizó 8-4 a favor del equipo de Ronaldinho.

El último partido de este tipo que se jugó fue el 16 de junio de 2012, cuando el ariete argentino Lionel Messi y sus amigos derrotaron 5-3 a Estrellas de México, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, que presentó una mejor entrada aquella ocasión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook