Corona sale al quite y regala el salario de todo un torneo a las campeonas Rayadas

Posted on diciembre 12, 2019, 9:31 am
2 mins

NUEVO LEÓN, MX.- La cerveza Corona publicó, a través de su cuenta de Twitter, que cubrirá el sueldo de un torneo para cada integrante de la escuadra de las Rayadas de Monterrey, luego de que su directiva les entregara solo un Ipad por ganar el primer título de Liga MX Femenil contra Tigres de la UANL, publicó El Financiero.

“¿Y ganar sólo una tablet?❌ Por nuestra cuenta va el sueldo de un torneo para c/u, esa es la mínima Corona que merecen. #Desmárcate”, tuiteó la cervecera de Grupo Modelo, que forma parte de AB InBev.

Las Rayadas del Club Monterrey, equipo patrocinado por Heineken de Fomento Economico Mexicano (FEMSA), se coronaron por primera vez el domingo en la Liga MX Femenil, luego de vencer 1-0 (2-1 global) a su acérrimo rival en una tercera edición de la final de este circuito, en duelo disputado en el estadio de Rayados.

La tercera es la vencida y Rayadas, que tuvo una temporada de ‘ensueño’ al ser el mejor equipo en la temporada regular, consiguió el título gracias a una anotación de Diana Evangelista al minuto 31, luego de empatar 1-1 en la ida disputada el 29 de noviembre en el estadio Universitario.

Altos mandos regiomontanos habían prometido a las campeonas un bono además de un Ipad como premio por si se coronaban en el Torneo Apertura 2019, de acuerdo con Esto.

Por otra parte, el Monterrey informó que en el Torneo Apertura 2019 “ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas”.

“El Club reconoce a todas nuestras jugadoras de Rayadas y a los integrantes del cuerpo técnico”, señaló. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook