LO HICIERON ‘SANDWICH’, PERO SALIÓ ILESO: Aparatoso accidente en el paso a desnivel del Distribuidor Vial del bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún

0
112

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un conductor quedó atrapado en el interior de su vehículo, luego de ser impactado por alcance por un autobús que lo proyectó contra otro autobús que estaba adelante, en el paso a desnivel del Distribuidor Vial, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Aunque los dos autobuses hicieron “sandwich” al automóvil pequeño, el conductor, Hugo Elier R. S., de 35 años de edad, salió ileso del aparatoso percance que se registró alrededor de las 8:10 horas de este jueves.

El automovilista quedó atrapado en su asiento, debido a que las puertas se atoraron y tuvieron que rescatarlo elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

Los agentes de Tránsito reportaron que el accidente fue ocasionado por el chofer, Álvaro T. T., de 37 años, quien circulaba en un autobús de la línea Del Valle y no guardó su distancia, por lo cual impactó la parte posterior del automóvil y lo proyectó hacia adelante.

De esta manera, el vehículo particular colisionó la parte posterior de otro autobús de la empresa Xcaret. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook