Buscan que empresas de grúas apliquen nuevas tarifas mientras el Ayuntamiento de BJ adquiere unidades para prestar el servicio

0
64

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El regidor independiente de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, señaló que en virtud de que a partir del primero de enero entra en función la nueva tarifa para el servicio de arrastre y salvamento de grúas en el municipio, buscará que sean las empresas privadas que actualmente prestan el servicio, las que apliquen la nueva tarifa en tanto se licitan las grúas que el Ayuntamiento adquirirá ya bien sea por sistema de arrendamiento o compra directa.

Issac Janix Alanís, regidor independiente de Benito Juárez.

“Estamos esperando que también nos den luz verde con la Ley de Ingresos que se envió al Congreso y sea aprobada para que en base a ello podemos definir nuestras propias grúas, la intención es tener 8 grúas y veremos si nos alcanza el dinero para el primer año, sino empezar por lo menos con 4”, refirió.

Explicó que estas unidades empezarán con el servicio tipo A, que son los accidentes que mayormente se registran en la ciudad, aunque también se utilizarán para reforzar el programa de alcoholimetría.

Finalmente dio a conocer que están en espera de que las tarifas de los servicios de grúas sean publicadas y con ello acabar con los abusos que se vienen cometiendo en contra de los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook