Un ejecutado y dos mujeres heridas, saldo de un ataque a balazos durante la madrugada en la Región 90 de Cancún

0
36

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ejecutado y dos mujeres lesionadas fue el saldo de un ataque a balazos que se registró la madrugada de este viernes en la Región 90, cerca de la Iglesia del Carmen. En el lugar, los vecinos dijeron haber escuchado seis disparos y después vieron a las tres personas agraviadas tiradas en la calle.

La agresión mortal se registró alrededor de las 00:38 horas, en la calle 52 Poniente, entre las calles 5 y avenida Prolongación Tulum, donde los policías encontraron un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, identificada con el nombre José, de aproximadamente 35 años.

Los sicarios viajaban en una motocicleta, tipo Biwi, quienes se dieron a la fuga, mientras las dos mujeres que resultaron lesionadas, Cristina, de 61 años y Yovani de Guadalupe, de 40 años, recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital General.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso y las dos mujeres estaban caminando hacia su domicilio, cerca de ahí, cuando recibieron los disparos.

La mujer, de 61 años, sufrió una herida en el costado derecho y otra en el glúteo derecho, mientras la otra fémina, resultó con dos impactos en el costado derecho. El estado de salud de ambas es delicado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook