Ofrecerá Ayuntamiento de Isla Mujeres descuento del 20 por ciento en el predial del 16 al 31 de diciembre

0
29

ISLA MUJERES, MX.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres presidido por Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Ingresos, invita a la población isleña a que aprovechen el descuento del 20 por ciento en el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

El director de la dependencia antes mencionada, Wilfredo Ávalos Cortez, recalcó que a partir del 16 al 31 de diciembre la comunidad podrá obtener el 20 por ciento de descuento en dicho impuesto, por lo que exhortó a los contribuyentes a que se pongan al corriente con este pago que, además de beneficiar directamente en su patrimonio, dicha recaudación favorecerá a la ciudadanía con más y mejores programas sociales.

Destacó que conforme a lo establecido, del 1 de enero al 29 de febrero de 2020, se realizará la rebaja del 15 por ciento en el pago del impuesto predial como última etapa de estos descuentos y, con el firme objetivo de contribuir en la economía de los isleños y proteger su patrimonio. Con estas acciones -dijo- el gobierno municipal refrenda su compromiso de apoyar a las familias isleñas principalmente en estas épocas del año.

“El pago del predial es de suma importancia, ya que gracias a que los ciudadanos lo realizan en tiempo y forma, podemos seguir ofreciendo mejores servicios y llevamos a cabo obras de calidad, que en realidad son de beneficio para ellos; queremos incentivar a la población con descuentos para que se les haga menos pesado el pago y coadyuvar en su economía”, dijo el funcionario.

Ávalos Cortez, recordó que los contribuyentes pueden realizar su pago en los diversos puntos de cobro; la zona insular, en la Tesorería Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, así como en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) en horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; en la Zona Continental del municipio, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en Rancho Viejo, Sm. 52, entre 30 y 40 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas y, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, ubicadas en el kilómetro 005 de 9:00 a 2:30 horas de lunes a viernes. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook