Realizarán la sexta edición de “Tatuajes por juguetes” para niños de escasos recursos en Cancún

0
97

Por Guadalupe Villarreal

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de regalar juguetes a niños de escasos recursos y asociaciones en esta temporada decembrinas, se llevará a cabo la sexta edición de “Tatuajes por Juguetes” en Cancún.

La idea surgió de Erick Román Aguilar, tatuador de ‘Maldita Tinta’, y a la que con el paso de los años se han unido más casas tatuadoras, en esta ocasión Mentes Creativas y Luxury, pues se trata de un proyecto totalmente voluntario.

La mecánica consistirá en donar un juguete con valor mínimo de 200 pesos presentando el ticket de compra y posteriormente llevar el diseño del tatuaje respetando las medidas de 3 a 5 centímetros a una sola tinta.

El emprendedor mencionó que cada año realiza distintos movimientos altruistas como la recaudación de despensa “Más arte, menos hambre” para personas que viven en zonas vulnerables, ayuda a adultos mayores, abastecimientos a comedores humanitarios entre otros proyectos sociales.

“Llegar a un lugar y darles una sorpresa es algo que no se puede explicar, en ningún momento pienso en detenerme y vamos a seguir haciéndolo año con año, con mayor fuerza y mejor organización”, comentó.

La invitación es para personas de todas las edades y en caso de ser menor de edad, deberá seguir los pasos anteriores y posteriormente asistir con su tutor para firmar un acta responsiva.

Cada año son beneficiados más de 500 niños y en esta ocasión la meta es duplicar la cantidad de niños.

El evento se llevará a cabo el 15 de diciembre como único día a partir de las 12 horas en la plaza ‘ChinaTown’ en el local 23.

“Realmente se me ocurrió y uno a veces no tiene los recursos para comprar o tener un juguete y menos de calidad, en estas épocas también vienen muchos gastos, entonces veo poder hacer algo, lo intenté y ya veo los resultados de más niños beneficiados” aseguró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook