Zona fundacional de Cancún puede crecer más, con negocios de calidad: Canirac

0
59

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El mantener negocios, como un restaurante de alta cocina en el centro de Cancún, es algo complicado, pero que es necesario para toda la zona fundacional, declaró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Mercy Bezaleel Pacheco.

En general, dijo, todo el primer cuadro de la ciudad tiene mucho por crecer, requiere una distribución mejor de los negocios y hablando en especial de los restaurantes, se debe apostar por la calidad en los alimentos.

“La tendencia de este 50 aniversario, en 2020, de Cancún, nos hace pensar con los nuevos corporativos, grandes restauranteros, con inversiones de más de 10 millones de pesos, nos hace ver con buenos ojos, que la parte de la zona fundacional de Cancún (…) siempre apostando a un consumo mexicano y turístico por terceros”, señaló.

El tener un restaurante experimental, agregó, de la buena cocina mexicana en el primer cuadro de la ciudad ha sido difícil, sobre todo la parte de tener mejores cosas para esta área de Cancún, y que no sea sólo característica de la zona hotelera.

Destacó también el logro que han alcanzado con el primer aniversario de Nader 88, que como comida mexicana contemporánea y con el estandarte de dar prioridad a los productos locales y endémicos de la Península de Yucatán.

Insistió en que ha sido un año fuerte, pero es un restaurante que se mantiene y que los lleva a un siguiente nivel de consumo, favoreciendo al desarrollo social y económico de la zona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook