Encuentran narcoavioneta incendiada en la comunidad de Maya Balam, en Bacalar

0
67

BACALAR, MX.- Después que re realizara un operativo desde la madrugada de hoy, se pudo saber que fue una avioneta con droga la que cayó en la comunidad de Maya Balam, hasta donde el Ejército y Policía Quintana roo se trasladaron.

La avioneta encontrada presuntamente transportaba droga, pero aterrizó de emergencia en los caminos de la parcela M3, para luego ser incendiada en el lugar con la finalidad de borrar toda evidencia.

Las fuerzas policíacas y militares fueron alertadas desde la madrugada de una avioneta arrojó su cargamento de droga por Calderitas y de ahí desaprecio del radar.

Posteriormente se supo que la avioneta que buscan cayó en el pueblo maya de Maya Balam rumbo a las parcelas, en el municipio de Bacalar. En las inmediaciones de Chetumal y Calderitas se efectuó una búsqueda de los narcos que iban por el cargamento.

La policía aseguró una camioneta blanca Ram con placas de Colima y los 4 ocupantes se dieron a la fuga perdiéndose en la selva y pantanos adyacentes a Chetumal. Pero hasta el momento ningún narco ha sido detenido. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook