OPERATIVO POLICIACO EN EL SUR DE QR: Movilización por supuesto aterrizaje de una avioneta y la presencia de un grupo armado en una zona cercana a Chetumal

0
36


CHETUMAL, MX.- Intenso despliegue policiaco mantiene la Sedena, Semar y las Policías Federal y de Quintana Roo en el tramo carretero que conduce a la comunidad de Luis Echeverría Alvarez -ubicado a 10 kilómetros de Chetumal- ante el reporte del aterrizaje de una avioneta y la presencia de un grupo armado que, al verse descubierto, se encuentra escondido en la zona de monte cercano a la zona arqueológica de Oxtankah.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana mantiene sobrevuelo por la zona para dar con los sujetos.

Mientras tanto, la carretera que conduce a la zona arqueológica y a la comunidad de Luis Echeverría se encuentra bloqueado. La presencia de los elementos policiacos mantiene a los habitantes de Calderitas resguardados en sus domicilios.

De acuerdo con el reporte policiaco, desde las cinco de la mañana, recibieron una llamada alertando del aterrizaje de una aeronave y la presencia de sujetos encapuchados, armados, a bordo de una camioneta tipo RAM con placas de Colima.

El sobrevuelo de la nave militar alertó a los sujetos armados quienes abandonaron la camioneta y se internaron en el monte cercano a la zona arqueológica de Oxtankah.

Los elementos militantes y de la policía acordonaron la entrada de la carretera y están a la espera de poder ingresar a la zona de monte para dar con los sujetos armados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook