VIDEO: Amenaza de muerte a mujer y le destroza su camioneta a martillazos; lo llaman ‘LordMantenimiento’

0
44

JALISCO, MX.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre, identificado como Ricardo, destruye la camioneta de la administradora de una unidad departamental ubicada en Zapopan, sólo porque la mujer le solicitó el pago del mantenimiento, publicó Excélsior.

“Ricardo, por favor; ya lo acabaste, por favor, Ricardo”, grita la mujer desde lo alto de la unidad departamental, mientras que en el estacionamiento el sujeto golpea la camioneta con lo que parece ser un martillo.

“Vuélvete a meter conmigo, síguete metiendo conmigo, te querías meter conmigo; perra maldita”, dice el sujeto, quien con el martillo continúa destruyendo la camioneta.

“Te voy a matar hija de la chin…”, agrega el sujeto.

“¿Estás destrozando mi carro, por qué haces eso? ¿Ricardo, yo qué te he hecho? ¡Ricardo, ya por favor!”, ruega la mujer para que el agresor se detenga.

Usuarios de redes sociales identificaron al agresor como Ricardo López Hidalgo, quien dice habita los departamentos ubicados en Hacienda Santa Lucía.

Luego de darse a conocer la grabación, lo usuarios de las redes sociales “bautizaron” a este sujeto como LordMantenimiento. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook