“EL PROPÓSITO NO ES CULPAR A NADIE”: Exhibe Durazo en la ‘mañanera’ a Gobernadores faltistas a reuniones de seguridad

0
29


Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, exhibió a los Gobernadores que no asisten a las reuniones de seguridad en sus entidades.

Alfonso Durazo.

Los mandatarios estatales que más inasistencias registran son Jaime Rodríguez, de Nuevo LeÛn; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; y Carlos Aysa González, sustituto en Campeche.

Asimismo, los Gobernadores de Tamaulipas, Michoacán, Chihuahua y Quintana Roo también registran poca asistencia, según el reporte de Durazo.

“El propósito no es culpar a nadie, sino informar, que los ciudadanos tengan todos los elementos”, comentó el Presidente López Obrador.

“Todos tenemos que hacernos cargo, hacernos responsables, garantizar la paz y la tranquilidad en el País, es por eso que todos los días nos ocupamos del tema de la inseguridad y llevamos a cabo acciones para apoyar en entidades federativas donde hay más incidencia”.

López Obrador destacó que Guanajuato es un estado difícil de atender debido a que el principal problema son los homicidios, pues representan 15 por ciento de los homicidios diarios en el País. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook